
Qué es el Ozono?
Se trata, básicamente, de una Molécula formada por 3 Átomos de Oxígeno que se genera por descarga eléctrica en las capas bajas y altas de la atmósfera
Propiedades del Ozono
Aunque popularmente su concepto se asocia a la purificación o limpieza, lo cierto es que el Ozono posee infinidad de propiedades beneficiosas; tanto para nuestra salud, como para nuestro bienestar y estética personal



Aplicaciones Médicas
El uso clínico del Ozono está presente en el tratamientos de innumerables patologías y enfermedades, especialmente las del tipo bacterianas, como heridas e infecciones.
El Ozono actúa como Bactericida y Germicidacontra Bacterias, Gérmenes y Virus, Oxigena, Purifica, Protege e Hidrata la Piel y el Cabello, ayuda a combatir y erradicar Virus y Hongos gracias a su poder Antivírico y Fungicida.
Es un Potente Cicatrizante de Llagas, Úlceras y otros tipos de Heridas.
Además, favorece el resultado en los tratamientos de Asma y Alergias y se recomienda para distintas dolencias y afecciones como la Celulitis.
La ozonización
Gracias a la tecnología, hoy en día, no solo se pueden fabricar máquinas generadoras de Ozono; también es posible llevarlas a cualquier rincón del mundo: hogares, oficinas, hospitales, comercios, industria, centros médicos, hoteles, gimnasios, lavanderías, centros de estética, etc.



Aplicaciones Estéticas
Además de las innumerables bondades del Ozono para la salud, otra de sus cualidades descubiertas fue su poder anti-oxidante capaz de combatir los radicales libres que a diario dañan nuestro organismo; un atributo que ha hecho posible que hoy en día el Ozono sea utilizado, cada vez más, en la medicina antienvejecimiento y en el campo de la estética, para el tratamiento de:
- Celulitis
- Lipomatosis
- Acné
- Procesos eczematosos, herpes simple y zoster
- Micosis
- Quemaduras
- Cicatrices
- Viriasis cutánea, psoriasis y mucositis.
Hogar, Mascotas y Automóviles
El uso de agua ozonizada en el hogar se extiende prácticamente a cualquier objeto y espacio, a la propia higiene y salud de las personas, e incluso a mascotas y vehículos.
Desde la limpieza y desinfección de alimentos y útiles de cocina, a los baños (como principales focos de olores y suciedad), hasta para el cuidado de nuestras mascotas y la limpieza interior y exterior de nuestro coche.
Respecto a nuestra higiene y cuidado personal, el agua ozonizada es recomentable para cualquier parte de nuestro cuerpo para mantener una piel purificada e hidratada, un pelo fuerte y sano, una limpieza bucal más eficiente, para eliminar bacterias y microorganismos de nuestro interior, como cicatrizante de llagas y heridas, para el tratamiento de manchas, excemas, acné, etc.
Alimentos Cocina Limpieza Mascotas Baños Vehículos
Salud, Estética y Bienestar
Los colectivos como hospitales, geriátricos o centros médicos, son importantes nichos de infección que requieren de un tratamiento especial de mantenimiento, como la limpieza continua de las dependencias y quirófanos,así como de un buen estado de higiene del personal sanitario, de la ropa laboral y sobre todo, la esterilización del equipamiento médico y quirúrgico.
Una necesidad de higiene similar existe en otro tipo de recintos como centros deportivos, salones de belleza y gimnasios, donde se hace necesario, tanto la limpieza y desinfección, como la eliminación de olores.
Hospitales Gimnasios Geriátricos Spa Estética Ambulatorios
Actividades Empresariales
La limpieza y desinfección, además de una buena purificación del ambiente con agua ozonizada, crearán un clima más seguro , agradable y saludable en cualquier empresa, oficina, y comercio; tanto para el personal laboral habitual, como para los propios clientes.
Hoteles Servicios Hosteleria Lavanderías Comercios Oficinas